IGUALA, En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el Ayuntamiento municipal que encabeza el doctor Herón Delgado CastañeDA

A través del Instituto de las Mujeres (Inmujeres), realizó un reconocimiento a las colaboradoras de las áreas de la administración por coadyuvar en el servicio a la ciudadanía. En representación del primer edil estuvo presente el secretario de Gobierno, Sergio Leonel Lugo Catalán, quien destacó la aportación de las féminas en este gobierno.

“El compromiso del gobierno que encabeza el doctor Herón Delgado Castañeda es trabajar en coordinación con ustedes, para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio y atención de más mujeres de esta ciudad, así como velar por el respeto irrestricto de sus derechos humanos, acceso a una vida libre de violencia y la no discriminación.”
Por su parte la primera trabajadora social del municipio, Miryam Mayela Martínez Díaz, expresó sus parabienes a las presentes, así como su compromiso de trabajo a favor de este sector de la población que aún sigue siendo vulnerable. No obstante se continúa trabajando por el bienestar familiar del cual es pilar fundamental la mujer.

Posted by H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Iguala de la Independencia on Thursday, March 9, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *